elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CSI•F exige la llegada urgente de funcionarios al Servef de Vila-real

  • El sindicato propuso este cambio en una propuesta de reorganización de las oficinas de empleo que la administración está llevando a cabo en toda la provincia

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios exige premura en la puesta en funcionamiento de las nuevas dependencias de Vila-real.

CSI•F reconoce su satisfacción porque la demanda del sindicato de mejoras urgentes en las oficinas de empleo de la provincia ha sido puesta en marcha por las administraciones públicas. Pese a ello, la central reivindica que el traslado sea urgente y que los funcionarios del Servef pasen ya a trabajar en un centro reformado y ampliado que está listo.

Según el portavoz de la Administración Autonómica en CSI•F, Juan Manuel Piquer, “hace un mes que sindicatos y administración aprobamos el cambio en la Comisión de Condiciones de Trabajo y, sin embargo, los funcionarios de Castelldefels, que tendrán como destino Vila-real, siguen trabajando en Castellón y los usuarios trasladándose más de 15 kilómetros para tramitar sus documentos”.

A juicio de Piquer, “el hecho de que aún no se haya publicado en el DOCV nos hace pensar que se volverá a retrasar la puesta en funcionamiento de las dependencias reformadas de Vila-real”, “un retraso- añade- innecesario y que perjudica tanto a los ciudadanos como a los funcionarios del Servef y a la imagen de la Administración Autonómica por su desidia en asuntos tan sencillos”.

La atención a las propuestas de CSI•F está traduciéndose en una mejora automática y progresiva de las condiciones de trabajo y la atención al ciudadano en estas oficinas.

 

Subir