elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Semana Social del Club Natación Vila-real

Semana Social del Club Natación Vila-real
    MÁS FOTOS
    Semana Social del Club Natación Vila-real - (foto 2)

    Ayer, con la celebración del XXIV Campeonato Social del CN Vila-real se dio por acabado el presente curso de natación competitiva 2009-2010 para todos los nadadores y nadadoras villarrealenses. Exceptuando claro esta, para aquellos masters que continuaran con la temporada de travesías hasta principios de setiembre. El Campeonato Social se disputó como viene siendo habitual en la piscina Municipal Yurema Requena, congregando a sus 100 nadadores en una competición que premia al nadador más completo por estilos y por categoría; fuentes del Club quieren agradecer a la Regidoría de Deportes de Vila-real su esfuerzo sin el cual habría sido imposible realizar el evento.

    Pero la Semana Social empezó el pasado sábado 24 de julio con la XXXVI edición de las 24 horas de natación del Club Natación Vila-real, donde participaron un total de 66 inscritos que consiguieron nadar 80.600 metros en total. En una jornada interrumpida de natación y fiesta para el club villarrealense y también para el Club de Natación Onda que se sumó a la realización del evento. Y es que por primera vez en 36 años de historia las 24h se han tenido que celebrar en un lugar distinto a la piscina de la Ermita que este verano no se ha podido abrir. Aún así, los presentes pudieron gozar de unas magnificas instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Onda; por su parte el CN Vila-real quiere agradecer todo su apoyo desinteresado a dicho ayuntamiento.

    Y es que la tradicional competición de la Rosquilleta también se celebró en Onda el martes 27 de julio, y como anteriormente, por primera vez se sumaron los nadadores de Onda. Una competición atípica como es nadar un estilos a lo ancho de una piscina, eso si con el apoyo y jolgorio de más de 200 personas congregadas para ver a sus nadadores.

     

    Subir