-El festival Arenal Sound recibe a miles de personas en su primer fin de semana :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 6 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Cultura y Espectáculos

El festival Arenal Sound recibe a miles de personas en su primer fin de semana

25/07/2010 | elperiodic.com  
41 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Los primeros visitantes fueron acampando el viernes a primera hora, donde el buen ambiente y las ganas de divertirse fueron la tónica general

Cientos de personas llegadas desde todos los rincones de la geografía española (Cádiz, Murcia, Sevilla, Teruel, Madrid, Barcelona, Tenerife, Valencia...) y también extranjeros procedentes de lugares como Bélgica o Reino Unido, esperaban con impaciencia la apertura de puertas de la zona de acampada desde muy temprano. Los campistas fueron aclimatándose al lugar donde pasarán los próximos diez días entre sol, playa y música.

El público comenzó a tomar el Escenario Coronita de forma gradual a partir de las siete de la tarde. Este recinto, que acoge la mayor Fiesta Electrónica del momento con más de 100 Dj’s, hizo vibrar al público hasta el amanecer, momento en el cual muchos de los asistentes aprovecharon para continuar la fiesta en la playa de El Arenal, donde dos chiringuitos a orillas del mar permiten a los más atrevidos no parar de bailar en ningún momento. Ni siquiera la breve lluvia caída al principio de la noche pudo impedir que la gente disfrutara de la primera noche del festival.

Por otro lado, muchos festivaleros están ya disfrutando de la amplia oferta de ocio que incluye actividades como torneos de fútbol y voley playa, motos de agua, buggies, quads, etc, y timbaladas en plena playa que llenan de ritmo y percusión el ambiente.

Después de un viernes que para muchos se prolongó hasta el mediodía del sábado, el Escenario volvió a abrirse para empezar el segundo día de festival donde la gente fue abarrotando el paseo marítimo y las puertas del festival. Esta gran afluencia de público hizo que la noche empezara a tomar color y se respirara el ambiente festivalero por todos los rincones del recinto, llegando a recibir a miles de asistentes que querían disfrutar de la segunda Fiesta Electrónica.

Y todo esto sólo es el aperitivo de 10 días de festival donde la música será la absoluta protagonista, con una oferta tan variada que va desde grupos míticos como The Cranberries o Simple Minds pasando por lo mejor del panorama musical español como Miguel Bosé, Marlango, Bebe, Macaco, Maldita Nerea, Los Delinqüentes; sin olvidar a Dj’s de la talla de Armin Van Buuren, Vitalic, Roger Sánchez, Wally López o Ruth Flowers.

 






Vídeos

Click para ver video
Burriana ARENAL SOUND - Día 26


  • Currently 2.08/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 2.1/5

 
CARA KAKI
Que vergüenza ajena me da leer opiniones en contra de cualquier acto medianamente decente que se realiza aqui, en nuestra querida ciudad dormitorio que es Burriana.

Que si me molesta para dormir, que si trabajo por las mañanas, que si tal que si cual... SEÑORS yo mismo vivo en la avda mediterranea y trabajo por las mañanas y efectivamente estos dias duermo menos de lo que debería pero se que este festival va a hacer mucho bien a Burriana.

Ha todos aquellos que se quejan les digo que aprendan a aguantar un poco, que en esta vida no es todo de color de rosa. No me gustaría creer lo que dicen en ciudaddes vecinas que los habitantes de Burriana son unos pueblerinos paletos, pero leiendo algunos comentarios... da que pensar.

Viva Burriana, Viva el Arenal Sound y Viva la buena gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enviado el 28/07/2010    
 
..
*
OLE OLE Y OLEE!!! bien dicho!
Enviado el 28/07/2010    
 
Bandar
+1
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Enviado el 28/07/2010    
 
Dr
El proxim
Si aporta benefici al poble, fem-ne un altre, pero el proxim al terrens de la papelera i aixi podrem començar a amortiçar el pagaments i segur que alli ens molesta menys. Penseu que te bon acces i esta l'estacio de tren a la vora.
Enviado el 28/07/2010    
 
Batistet
Per a digitizen
Tio, eres patétic!!!!!!

A mes, eixe esforç per escriure en catalá i que queda mes que ridicul, perque no es pot entendre la mitad de les coses que dius.

Voleu anar de "culturetes" i se vos veu el plumero

Molt be per el festival i molt be per els controls de seguritat

Burriana, desperta !!!!!!!!!!
Enviado el 27/07/2010    
 
Elena
home claarr!!
Enviado el 27/07/2010    
 
Digitizen
A Batistet
Enviado el 28/07/2010    
 
mecc
arenalsound
Enviado el 28/07/2010    
 
normal
suerte tuya mecc
esta claro que tu no tienes problemas para dormirte a las 4 y pico cuando llegas del festival y hasta la hora que sea, pero no todos tenemos tu suerte ni tu facilidad para dormir. tu contento, yo fastidiado (y te juro que cuando me acuesto intento no pensar en nada)
Enviado el 28/07/2010    
 
av mediterrania
que no es sent??'
Acabe de passar una altra nit de soroll que fins i tot amb les finestres tancades es sentien els baixos de la sessio de torn!!!...Però, sembla que si ens queixem, fem malament, Perquè?? Es que no es pot tindre una opinió diferent o mostrar les queixes sense que algú tinga que desqualificar el comentari??? ¿Qui es així l'intransigent? Si al festival i a quantes propostes es porten a cap al poble (i fora d'ell) però crec que intentant no destorbar el descans dels que per nassos no tenim més remei que matinar per anar a treballar
Enviado el 27/07/2010    
 
baser
soroll?
Enviado el 27/07/2010    
 
av mediterrania
baser que no t'enteres
Enviado el 27/07/2010    
 
baser
disculpes
Enviado el 30/07/2010    
 
Digitizen
Milers???
Lo més curiós són els comentaris de El Periodic, inventant-se lo de no sé què de milers de festivaleros… jo no els veig enlloc.
Enviado el 27/07/2010    
 
el tiocrow
un detallet
Enviado el 27/07/2010    
 
CARA KAKI
si si...
Tu esperate a hoy que viene Armin, ya veras lo que es miles de personas :D
Enviado el 28/07/2010    
 
Digitizen
doncs no...
... que no vaig vore els milers i milers.
Enviado el 01/08/2010    
 1  | 2 | » |
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
05/12/2016 - La Palestra
Una Legislatura de oportunidades
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil