elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El departamento de Gestión de Obras y Servicios renueva parte del pavimento de la plaza del Labrador

El departamento de Gestión de Obras y Servicios renueva parte del pavimento de la plaza del Labrador
  • Entre las actuaciones que se llevan a cabo en este espacio, destaca también la mejora del arbolado y de la iluminación de la fuente

MÁS FOTOS
El departamento de Gestión de Obras y Servicios renueva parte del pavimento de la plaza del Labrador  - (foto 2)
El departamento de Gestión de Obras y Servicios renueva parte del pavimento de la plaza del Labrador  - (foto 3)

El departamento de Gestión de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Vila-real (GD’OS), dentro de su programa anual de actuaciones, está llevando a cabo una serie de mejoras en la plaza del Labrador. Entre las actuaciones realizadas por los servicios municipales destacan la renovación de parte del pavimento de la plaza, deteriorado por el levantamiento que provocan las raíces de los árboles.

Además, entre las mejoras previstas para los próximos días se contempla el acondicionamiento del arbolado, así como la instalación de focos en la fuente que preside este emblemático espacio con el objetivo de resaltar la escultura que homenajea a los labradores del municipio.

“Con la llegada del verano, hay una serie de actuaciones que teníamos previstas y que estamos ejecutando. Una de ellas es la adecuación de la zona contigua a la Plaza del Labrador. Tratamos siempre, en la medida de lo posible, de solucionar los problemas de mantenimiento que se nos presentan y, en este sentido, estamos solucionando el estado del firme de una plaza muy querida por los vila-realenses, ya que las raíces de los árboles habían afectado a la superficie”, ha indicado el concejal de Servicios Públicos del consistorio, Ramón Tomás.

 

Subir