elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Deportes entrega los diplomas del I Campus de Fútbol

La concejalía de Deportes entrega los diplomas del I Campus de Fútbol
  • El alcalde de Vila-real, Juan José Rubert, ha asistido al acto, en compañía del concejal de Deportes y los miembros de la organización

MÁS FOTOS
La concejalía de Deportes entrega los diplomas del I Campus de Fútbol - (foto 2)

El I Campus de Fútbol, que organiza el Club Esportiu Vila-real con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vila-real, se ha clausurado esta mañana en las instalaciones del Campo de Fútbol Fundació Flors. El primer edil, Juan José Rubert, y el concejal de Deportes, Manuel Mezquita, ha participado en el reparto de diplomas a los  cerca de veinticinco participantes en esta iniciativa, que ha resultado todo un éxito y se repetirá en el futuro, con la posibilidad incluso de aumentar el número de días.

Tanto el presidente del Esportiu Vila-real, Santiago Barrachina, como el director del campus, Jordi Fortuño, han destacado la importancia de la formación en valores como el trabajo en equipo o la conveniencia de una alimentación saludable que estos jóvenes han adquirido de forma paralela a las sesiones técnicas y tácticas.

El portero del Valencia B, el vila-realense Salva de la Cruz, ha querido dar su apoyo a este campus y también ha participado en la entrega de balones a todos los niños inscritos en esta iniciativa.

Subir