elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vila-real plantea ampliar el libre uso de varias instalaciones deportivas durante el verano

Vila-real plantea ampliar el libre uso de varias instalaciones deportivas durante el verano
  • Mezquita anuncia que el campo de fútbol de Flors podrá alquilarse por grupos de amigos o empresas por 12 euros durante una hora

  • Esta misma semana comenzarán los trabajos de instalación de dos pistas de pádel en el exterior del pabellón Zona Norte y en agosto se renovarán los vestuarios y duchas de la piscina Yurema Requena

El edil de Deportes del Ayuntamiento de Vila-real, Manuel Mezquita, ha dado a conocer la iniciativa puesta en marcha por el consistorio para este verano y que permitirá a los vecinos el libre uso de las instalaciones del campo municipal de Flors. Este complejo deportivo podrá ser alquilado por grupos de amigos o empresas para la práctica del fútbol o fútbol-7.

El precio para utilizar este campo de fútbol durante una hora es de 12 euros y la solicitud para hacer uso de esta infraestructura se puede realizar a través de correo electrónico (esalvador@esports.org) o llamando al teléfono 964529356. Manuel Mezquita ha asegurado que el equipo de gobierno estudiará ampliar esta iniciativa a otras instalaciones deportivas de la ciudad, siempre que no interfiera al transcurso habitual de las diferentes actividades que se llevan a cabo desde la concejalía de Deportes.

Por otra parte, Mezquita ha avanzado que esta misma semana comenzarán los trabajos de instalación de las pistas de padel en el pabellón Zona Norte. Esta infraestructura, que con un presupuesto de 81.000 euros se enmarca en el Plan Municipal de Obra Pública, permitirá disponer de un nuevo espacio deportivo en este renovado pabellón.

Además, el edil de Deportes ha recordado que a partir del 6 de agosto se iniciarán los trabajos de mejora en la piscina municipal Yurema Requena, coincidiendo con el periodo en que esta instalación deportiva permanece cerrada. Entre las actuaciones previstas, destaca la mejora en duchas y vestuarios, así como la renovación de parte de la maquinaria. Esta actuación, también incluida en el Plan Municipal de Obra Pública, tiene un presupuesto de de 103.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Subir