elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Vila-real visita el nuevo circuito biosaludable del jardín de La Mayorazga

El alcalde de Vila-real visita el nuevo circuito biosaludable del jardín de La Mayorazga
  • Rubert destaca el compromiso del equipo de gobierno de dotar a los espacios públicos de la ciudad con infraestructuras de carácter deportivo

MÁS FOTOS
El alcalde de Vila-real visita el nuevo circuito biosaludable del jardín de La Mayorazga - (foto 2)
El alcalde de Vila-real, Juan José Rubert, ha visitado hoy el nuevo circuito de actividad física biosaludable que se ha instalado en el jardín de La Mayorazga. Esta actuación, que forma parte del Plan Municipal de Obra Pública, ha permitido dotar a esta zona en expansión de la ciudad de una nueva instalación de carácter deportivo.

Este circuito, que ha sido instalado por una empresa de Vila-real, cuenta con 3 máquinas dobles (pectoral, dorsal y tronco inferior), 2 máquinas de remo, 3 máquinas elípticas, 2 mesas de ping pong (una para adultos y otra para niños). Todas las máquinas, que están acompañadas por un panel informativo para su correcto uso, cumplen con la normativa de la Unión Europea y pueden ser utilizadas a partir de los 14 años.

El alcalde de Vila-real, Juan José Rubert, ha asegurado que esta actuación da continuidad al compromiso del equipo de gobierno de mejorar la calidad de vida de los vila-realenses. “Apostamos por ofrecer espacios públicos en los que se compagine el ocio y el deporte, y este jardín de la Mayorazga es un claro ejemplo de ello”, ha destacado el primer edil.

Subir