elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La interpretación musical y el futuro del turismo, en julio en la UNED

La interpretación musical y el futuro del turismo, en julio en la UNED
    El plazo para poder matricularse en los cursos de extensión universitaria que oferta el centro asociado a la UNED en Vila-real durante el mes de julio continúa abierto. Dentro de la programación prevista para este mes estival se encuentra el “XVI Curso Internacional de Interpretación Musical Francisco Tárrega”, del 20 al 27 de julio y el curso de verano “Patrimonio y turismo: oportunidades, actividades y retos de futuro”, que se impartirá del 12 al 14 de julio. Sendos cursos llevarán a cabo parte de su formación en el ermitorio Virgen de Gracia del municipio vila-realense.

    La oferta formativa que analizará el futuro del turismo podrá convalidarse por dos créditos de libre configuración (1 ECTS) y está destinado tanto a estudiantes universitarios como a profesionales del sector del ocio y del turismo en sus conexiones con la gestión del patrimonio.

    En el caso del curso sobre interpretación musical está dirigido tanto a estudiantes de música de todos los niveles como para oyentes. La fecha límite para poder inscribirse en este curso finalizará el próximo 10 de julio.

    Los estudiantes y profesionales interesados en matricularse en alguno de los cursos formativos programados por la UNED pueden ponerse en contacto con la secretaría del centro universitario (Arrabal del Carmen, 82) en los teléfonos: 964523361 ó 964523161, a través del email info@vila-real.uned.es y en el caso del curso de verano sobre turismo se puede consultar más información y formalizar la inscripción en la página web www.uned.es/cursos-verano.

    Tanto el curso sobre turismo como el de interpretación musical ofertan a los participantes facilidades en alojamiento tanto en hoteles de Vila-real como en el albergue municipal.

    Subir