elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Educación adjudica la redacción de proyecto y obra del CP Nuevo Nº11 y el gimnasio del CP Sarthou Carreres de Vila-real

  • Durante junio han salido a licitación dos obras de centros escolares y se han aprobado cinco proyectos de ejecución

La Conselleria de Educación, a través de CIEGSA (Construcciones e Infraestructuras Educativas de la Generalitat Valenciana), ha adjudicado la obra de un colegio y la construcción del gimnasio de un centro escolar en Vila-real.

Se ha adjudicado la redacción de proyecto y la ejecución de la obra del CP Nuevo Nº 11 de Vila-real. Se construirá 6 unidades de infantil, 12 de Primaria y comedor. El importe de adjudicación es de 4.104.011,86 euros (IVA excluido).

Asimismo, se ha adjudicado la obra de construcción del gimnasio del CP Carlos Sarthou Carreres de Vila-real por 364.000,44 euros (IVA excluido).

Durante el mes de junio también se ha licitado la obra de dos colegios, se ha aprobado cinco proyectos de ejecución, un proyecto básico, y se ha licitado la obra de derribo de un centro.

En concreto, se ha licitado la obra de construcción del CP Nuevo Nº52 de Alicante por un importe de 5.292.224,22 euros (IVA excluido). El centro dispondrá de un perfil de 6 unidades de Infantil, 12 de Primaria, JPV, comedor y vivienda. El proyecto de ejecución se aprobó en junio por 6.138.980,09 (IVA incluido).

También se ha licitado la adecuación / ampliación del CP El Acequión de Torrevieja por 5.078.699,62 euros (IVA excluido). El colegio contará con 9 unidades de Infantil, 18 de Primaria, 1 aula de educación especial, comedor y vivienda.

Por otra parte, se ha licitado la obra de derribo del CP Nuevo Nº6 de Paiporta por 106.026 euros (IVA excluido).

Proyecto de ejecución y básico

Se ha aprobado el proyecto de ejecución de la adecuación del IES Luís García Berlanga de Sant Joan por 8.317.705,24 euros (IVA incluido). El centro dispondrá de 12 unidades de ESO, 6 de Bachillerato, 4 de ciclos formativos, comedor, vivienda, JPV y gimnasio.

Asimismo, se ha aprobado el proyecto de ejecución de la obra de vallado, carpintería, aseos y caldera del CP Luís Vives de Massanassa por un importe de 426.222,86 euros (IVA incluido).

Se ha aprobado el proyecto de ejecución para la rehabilitación de los núcleos de aseos e instalación eléctrica del Complejo educativo San Fernando de Alicante. El importe asciende a 1.140.638,91 euros (IVA incluido).

En junio se ha aprobado el proyecto básico del CP parte del CRA Rincón de Ademuz de Castielfabib donde se realizará la construcción/reposición de una unidad de Primaria. El importe asciende a 390.766,67 euros (IVA incluido).

 

Subir