elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El jardín de La Mayorazga cuenta con un circuito de actividad física biosaludable

El jardín de La Mayorazga cuenta con un circuito de actividad física biosaludable
  • Esta instalación da continuidad a la apuesta del equipo de gobierno por dotar a la ciudad de espacios públicos que compaginen el ocio y el deporte

MÁS FOTOS
El jardín de La Mayorazga cuenta con un circuito de actividad física biosaludable - (foto 2)
El Ayuntamiento de Vila-real ha comenzado a instalar en el jardín de La Mayorazga un circuito de actividad física biosaludable, que dotará a este espacio con una nueva instalación de carácter deportivo en una de las zonas en expansión de la ciudad. Esta infraestructura, que forma parte del Plan Municipal de Obra Pública, ha contado con una inversión de 13.804 euros.

Este circuito, que ha sido instalado por una empresa de Vila-real, cuenta con 3 máquinas dobles (pectoral, dorsal y tronco inferior), 2 máquinas de remo, 3 máquinas elípticas, 2 mesas de ping pong (una para adultos y otra para niños). Todas las máquinas, que estarán acompañadas por un panel informativo para su correcto uso, cumplen con la normativa de la Unión Europea y pueden ser utilizadas a partir de los 14 años.

El alcalde de Vila-real, Juan José Rubert, ha asegurado que esta actuación da continuidad al compromiso del equipo de gobierno por mejorar la calidad de vida de los vila-realenses. “Apostamos por ofrecer espacios públicos en los que se compagine el ocio y el deporte, y este jardín de la Mayorazga es un claro ejemplo de ello”, ha destacado el primer edil.

Subir