elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan los exámenes en la UNED

  • El centro asociado de Vila-real arranca el periodo de exámenes del segundo cuatrimestre desde el 23 de mayo al 11 de junio

El centro asociado a la UNED de Vila-real comienza el periodo de exámenes del segundo cuatrimestre del curso 2009/2010. Estas pruebas presenciales se realizarán en la sede del centro universitario distribuidas en dos semanas; la primera del 23 al 29 de mayo y la segunda del 7 al 11 de junio.

Cabe destacar que los días 23 y 29 se realizarán las pruebas del curso de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años. Por otro lado, los exámenes de licenciaturas, diplomaturas y grados se efectuarán del 24 al 28 de mayo y del 7 al 11 de junio. Habrá cuatro sesiones diarias de exámenes; a las 9:00, a las 11:30, a las 16:00 y a las 18:30. Los alumnos pueden consultar toda la información en la página web de su facultad.

Los tribunales de exámenes estarán formados por Javier Rodríguez como presidente; María Rosario Andreu como vicepresidenta, Víctor Manuel Martín como secretario y María Eugenia Gayo como vocal, durante la primera semana. Y en la segunda semana de pruebas presenciales estará Hononrio Manuel Velasco, como presidente; María Rosario Andreu, como vicepresidenta; María Alejandra Pastoriza como secretaria; y Andrés de Pablo López como vocal.

Subir