elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Educación licita la construcción del gimnasio en el C.E.I.P Carlos Sarthou Carreres de Vila-real

  • La licitación de la obra, que asciende a 433.333,86 euros, establece el fin del plazo de presentación de oferta a finales de mayo

  • Tras la apertura de plicas y adjudicación a una empresa constructora, se estima un periodo de ejecución de 8 meses

La conselleria de Educación, a través de CIEGSA (Construcciones e Infraestructuras Educativas de la Generalitat Valenciana), ha licitado ya la obra de construcción de un gimnasio en el C.E.I.P Carlos Sarthou Carreres de Vila-real, un centro educativo con 6 unidades de Infantil y 12 unidades de Primaria.

Esta actuación, incluida en el Plan Millorescola, se ha licitado por un importe de 433.333,86 euros y las empresas interesadas podrán presentar ofertas hasta el próximo 24 de mayo. Tras la apertura de plicas y la adjudicación de las obras, el plazo de ejecución de esta instalación se estima en 8 meses.

Por su parte, el portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vila-real, Ignasi Clausell, ha destacado la preocupación de la administración local por el deporte escolar “la ciudad de Vila-real apuesta por el deporte escolar, una apuesta que empieza por tener las infraestructuras deportivas escolares adecuadas algo por lo que desde la conselleria de Educación se sigue trabajando”, ha puntualizado el edil.

Subir