elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UNED participa en la Feria Future 2010

La UNED participa en la Feria Future 2010
  • El centro asociado prevé repartir más de 350 folletos informativos y 150 CD sobre la oferta de grados, másteres y doctorados que se imparten en Vila-real

El centro asociado a la UNED en Vila-real participa hasta el próximo sábado 24 de abril en la Feria de Formación y Empleo Future 2010. El stand del centro universitario se puede visitar en el ágora de la Universitat Jaume I desde las 10:00 hasta las 14:00 y desde las 16:00 hasta las 20:00 y el sábado de 10:00 a 14:00. Las personas que se acerquen por el punto de información de la UNED podrán adquirir la guía de estudio del centro universitario para el próximo curso 2010/2011 en formato CD, así como dípticos con toda la oferta formativa de la UNED, que recogen tanto las titulaciones, los másteres, doctorados, así como los cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años o los cursos de idiomas, entre otros. En total, la UNED tiene previsto repartir cerca de más de 350 folletos informativos durante esta feria y más de 150 CD.

La Feria Future está dirigida a toda la ciudadanía, principalmente a la juventud que tiene la necesidad de formarse y encontrar un empleo para cumplir su proyecto de vida, lo que les permite progresar tanto en el terreno personal como profesional. No obstante, la feria también está abierta a las personas en activo, que buscan enriquecer su carrera profesional adquiriendo nuevos conocimientos empleos, y a las personas desempleadas, que necesitan oportunidades de formación que les abran las puertas de nuevo al empleo.

Subir