-Josico se lesiona en el último entrenamiento :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 25 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Vila-real
Deportes

Josico se lesiona en el último entrenamiento

11/09/2007 | Diego García  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
José Moreno Verdú, Josico, ha dado el susto de la jornada al tener que retirarse del entrenamiento por unas molestias en la parte posterior del muslo de su pierna derecha. El manchego tiene una inflamación en el isquiotibial de la pierna derecha, pero no es duda para el partido frente al Real Mallorca. En un principio su participación no corre ningún peligro, pero de no poder llegar a tiempo, Josico sería sustituido en el centro del campo por el francés, Mavuba, que todavía no ha debutado con el submarino desde que fue fichado el pasado mes de julio. Pese a que no ha jugado ni un solo minuto, bien por lesión, bien por decisión técnica, Mavuba no ha tenido ninguna oportunidad hasta el momento para demostrar su valía en el eje de centro del campo del Villarreal.

Por otra parte, mañana el defensa central argentino del Villarreal, Gonzalo Rodríguez, que se lesionara el pasado curso futbolístico al romperse la rodilla por segunda vez en su carrera, se marchará a Barcelona para realizar una serie de pruebas médicas en el podólogo, y un test de balance muscular.

Mañana la plantilla continuará con su particular jornada de trabajo para preparar el duelo en Son Moix del próximo domingo en liga a las cinco de la tarde contra el Real Mallorca.

  • Currently 3.04/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil