elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Recepcionada oficialmente la nueva sede del INSS y de la Tesorería General de la Seguridad Social en Vila-real

  • El siguiente paso es amueblar estas nuevas instalaciones

  • Se prevé poner en servicio el inmueble a comienzos de verano

El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, ha informado de que en el día de hoy la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha recepcionado oficialmente las obras de la que será su nueva sede en Vila-real. Una vez realizada la recepción, se puede iniciar el proceso de amueblado de estas nuevas oficinas. La apertura de las mismas está prevista para comienzos del verano de 2010.

La nueva sede del INSS y de la TGSS ha conllevado una inversión global de 3,6 millones de euros, de los que 2 corresponden a la elaboración del proyecto, la realización de la obra y el pago de la licencia municipal al Ayuntamiento de Vila-real. La adquisición del local ha costado 1,6 millones de euros.

La nueva sede del INSS y de la TGSS se ubicará en una planta baja de 1.600 metros cuadrados, situada entre los números 29 y 35 de la calle Valencia. La estructura del inmueble ha permitido construir espacios diáfanos y accesibles, acordes con las condiciones exigibles en un momento como el actual.

Subir