elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local inicia hoy una campaña para concienciar a ciudadanos y transportistas sobre el correcto estacionamiento en zonas de carga y descarga

    Sabedores de las dificultades que  tienen los transportistas para efectuar sus operaciones de carga y descarga, el Departamento de Tráfico de la Policía Local realizó un plan para ubicar de forma ordenada varias zona de carga y descarga en toda la ciudad, sobre todo en lugares próximos a las zonas comerciales. Estas áreas reservadas están perfectamente señalizadas y están sujetas a un horario establecido.

    Como quiera que la vigilancia del tráfico es una competencia de la Policía Local, se pretende con esta campaña concienciar a los conductores para que respeten este tipo de reservas, ya que su indebida ocupación representa  un grave inconveniente para los profesionales del transporte que tienen que realizar operaciones de carga y descarga. La actuación policial consistirá en la denuncia y la retirada del vehículo al Depósito Municipal. La multa tiene un coste de 60 euros.

    La campaña se complementará también con la comprobación, por parte de los agentes municipales, del cumplimiento de las normas por parte de los propios transportistas, incidiendo en que las operaciones de estacionamiento y de carga y descarga se realicen correctamente y sin ningún tipo de peligro.

    comentario 1 comentario
    Joan
    Joan
    08/02/2010 10:02
    bona feina

    felicitats a la policia local de vila-real, lo cert es que no paren de fer coses interesants.

    Subir