elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Amas de Casa de Vila-real dispondrá de un local público para su sede

 La Asociación de Amas de Casa de Vila-real dispondrá de un local público para su sede
  • El alcalde de la ciudad, Juan José Rubert, ha realizado el anuncio durante las celebraciones de la asociación a las que estaba invitado esta tarde

  • Este local, ubicado en el Paseo de la Estación, se adecuará dentro del PMOP

MÁS FOTOS
 La Asociación de Amas de Casa de Vila-real dispondrá de un local público para su sede - (foto 2)
 La Asociación de Amas de Casa de Vila-real dispondrá de un local público para su sede - (foto 3)

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Vila-real aprobó ayer las dos últimas obras que, con cargo al Plan E II, se desarrollarán dentro del Plan Municipal de Obra Pública y que supondrán la mejora de las instalaciones de la piscina municipal Yurema Requena y la adecuación de un local ubicado en el Paseo de la Estación como centro social y cultural .

Al respecto, el alcalde de la ciudad, Juan José Rubert, ha anunciado que las beneficiarias de este espacio serán las integrantes de la Asociación de Amas de Casa de Vila-real, una noticia que el primer edil les ha avanzado esta tarde durante las celebraciones entorno a la festividad de Santa Agueda, patrona de la asociación.

Como ya ha explicado esta mañana el portavoz del equipo de gobierno del Partido Popular, Ignasi Clausell, este proyecto tendrá una inversión cercana a los 162.000 euros y se emplearán 12 personas en su adecuación, trabajos que según el plan de obra finalizarán en 4 meses desde el inicio de los mismos.

Además, Clausell ha señalado que por lo que se refiere a las instalaciones deportivas Yurema Requena, las obras consistirán en la reforma del gimnasio y la zona de duchas con una inversión de cerca de 250.000 euros. Se prevé que los trabajos de remodelación finalicen en un plazo de 2 meses tras su inicio y empleará a 7 personas.

Ignasi Clausell ha explicado que estos dos proyectos serán remitidos en breve al ministerio y que, teniendo en cuenta los plazos de aprobación y adjudicación, se espera que comiencen a ejecutarse en el mes de abril, igual que el resto de propuestas presentadas.

Subir