elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detención por delito de violencia de género

    Este fin de semana la Policía Local ha detenido a un hombre de nacionalidad rumana por un presunto delito de maltrato. La Policía Local de Vila-real recibió la madrugada del domingo la llamada de un vecino alertando que en una vivienda ubicada en calle Trullec se estaba produciendo una fuerte discusión y que se oían los gritos y llantos de una mujer.

    Inmediatamente una patrulla se trasladó a lugar indicado, donde encontraron al presunto agresor y a su mujer, también de nacionalidad rumana, quien explicó a los agentes que su marido la había agredido físicamente y que quería denunciarlo puesto que no era la primera vez que lo hacía.

    Los agentes leyeron los derechos al presunto agresor y lo trasladaron detenido a la Comisaría Nacional de Policía., mientras que la víctima fue trasladada a los servicios de urgencias para pasar un reconocimiento médico y poder disponer del pertinente informe de lesiones.

    Detención por robo
    Por otro lado, el sábado por la tarde se produjo una detención por robo ya que un vecino de Valencia intentó sustraer la riñonera a un viandante que paseaba por la calle Polo Bernabé. El forcejeó y la discusión alertaron a los agentes de la Policía Local, quienes detuvieron al presunto ladrón, quien a su vez acusó a la víctima de su delito de haber robado diversos artículos en un comercio local.

    Lo agentes corroboraron los hecho y, tras detener al presunto ladrón, cursaron una falta administrativa por hurto contra a la presunta víctima, ya que los productor que había sustraído no alcanzaban los 60 euros.

    Subir