elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pleno total de los tenistas locales en el V Open "Ciutat de Vila-real" y el XIX "Abierto de Navidad"

Pleno total de los tenistas locales en el V Open "Ciutat de Vila-real" y el XIX "Abierto de Navidad"
    MÁS FOTOS
    Pleno total de los tenistas locales en el V Open "Ciutat de Vila-real" y el XIX "Abierto de Navidad" - (foto 2)

    La gran semana competitiva organizada por el CT Vila-real, que puso término a su intensa programación de actividades 2009, se cerró con la disputa de las finales en el último día del año, correpondientes al V Open "Ciutat de Vila-real" en sus apartados absolutos y el XIX Torneo "Abierto de Navidad", abierto a las categorías benjamín, alevín en infantil. Excelente inscripción y gran nivel de juego, en la cita que clausuró una de las temporadas más exitosas de la entidad vilarealense, en la que los equipos absolutos e infantil, ascendieron a la 1ª división autonómica.

    Los cuadros absolutos vieron los triunfos de los locales Marcelo Palacios y Ainhoa Zamora, que superaron al valenciano Alberto Cornelio, 6/3 6/2, y a la ondense Andrea Medina, 7/5 7/6, en unos competidos cruces. Palacios, 670 en el listado ATP, y que recientemente ha puesto término a su pretemporada, dió pruebas de su mejora tanto física como técnica, en la antesala de su debut en el Circuito de Futures en Menorca. Pablo Montoro y Alejandro Argente, cedieron con anterioridad.

    Por su parte, Zamora sorprendió a su compañera de entrenamientos, en un intenso y competido enfrentamiento. Ambas habían derrotado en las semifinales a la valenciana Beatriz Juan y a la eldense Sandra del Rey.

    En las categorías base, Noelia Bouzo, Carlos Terrés, Ingrid Celestino, Pepe Balado, Angela Tejedor y Carlos Franco se llevaron los trofeos, todos ellos finalizando su categoría ante Natalia García, Paco Albiol, Andrea Plantada, Joel Ferrer, Mª Mar Prados y Pablo López.

    Ambiente festivo y pleno de espectadores en el reparto de trofeos y material deportivo, que contó con la presencia de Juan José Llopis, delegado provincial, junto a José Escudero y Rafael Almela, presidente y gerente del CT Vila-real. El Excmo. Ayuntamiento de Vila-real junto a la Caixa Rural, hicieron posible con su total apoyo, la entrega de premios que alcanzó un montante de tres mil quinientos euros.

    La programación competitiva de la entidad vilarealense no cesa. Así, diez de sus componentes estarán en la cita inicial del Nike Junior Tour en Málaga, mientras que habrá representación benjamín e infantil en el Torneo de Invierno del CT Torremar en Benicassim. Por su parte la escuadra cadete y junior, acudirá al IV Circuito Jordy Tour en el CT Peñacañada de Valencia.

    Subir