elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos (Cs) pide la renovación y el aumento de las papeleras en Vila-real

Ciudadanos (Cs) pide la renovación y el aumento de las papeleras en Vila-real
  • El portavoz, Domingo Vicent, insiste en que "el bipartito ponga medidas para paliar la suciedad y no únicamente culpe a los vecinos"

MÁS FOTOS
Ciudadanos (Cs) pide la renovación y el aumento de las papeleras en Vila-real - (foto 2)
Ciudadanos (Cs) pide la renovación y el aumento de las papeleras en Vila-real - (foto 3)
Ciudadanos (Cs) pide la renovación y el aumento de las papeleras en Vila-real - (foto 4)

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha pedido "la renovación y el aumento de las papeleras en la localidad". "Muchas de las papeleras actuales se encuentran enmohecidas, rotas o desbordadas por lo que requieren ser sustituidas por otras nuevas", ha explicado el concejal, quien ha pedido que "además, se incremente el número de las mismas ya que hay muchas zonas desiertas u otras en las que éstas incluso han desaparecido".

En opinión de Vicent, "toda medida para paliar la suciedad de Vila-real es poca". "El bipartito está obligado a poner medios al alcance de los vecinos para ayudar a mantener la localidad y no únicamente dedicarse a culpabilizarlos por el estado deplorable de ésta", ha aseverado el edil, quien ha señalado que "la ciudad cuenta con un contrato caducado y el bipartito no piensa invertir más dinero para mejorarlo porque no es una prioridad para el Gobierno". "Desde Cs vamos a insistir en que nuestro municipio esté en las mejores condiciones posibles, pese a la dejadez del Ejecutivo", ha concluido el portavoz.

Subir