elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UCOVI y la Fundación Globalis conciencian sobre la recogida de los excrementos de perros de forma innovadora

UCOVI y la Fundación Globalis conciencian sobre la recogida de los excrementos de perros de forma innovadora
    MÁS FOTOS
    UCOVI y la Fundación Globalis conciencian sobre la recogida de los excrementos de perros de forma innovadora - (foto 2)
    UCOVI y la Fundación Globalis conciencian sobre la recogida de los excrementos de perros de forma innovadora - (foto 3)

    Bajo el lema "Soy un perro... ¡no me hagas parecer un cerdo", la Fundación Globalis y UCOVI, la Unión de Comercio Vila-real, quieren seguir concienciando a los ciudadanos de la importancia de mantener las calles limpias de los excrementos de sus mascotas.

    Para llevar a cabo esta campaña, tanto UCOVI como Globalis han repartido carteles entre los comercios asociados a la Unión de Comercio Vila-real para que los cuelguen en sus establecimientos y así, de una forma simpática e innovadora, concienciar a los dueños de las mascotas de mantener limpia la ciudad.

    En el cartel que se ha distribuido entre los comerciantes, se puede ver como el perro interpela directamente a su dueño para que recoja sus heces de la calle, junto con el hashtag #yorecojosucaca.

    De esta manera, ambas entidades locales suman esfuerzos para colaborar con la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento bajo el nombre "Vila-real + Neta", que pretende, según fuentes municipales "conseguir mantener la ciudad más limpia, limpiando más y consiguiendo que la sociedad ensucie menos".

    Fundación Globalis

    La Fundación Globalis es una entidad privada que tiene como objetivo promover la modernización del tejido empresarial en Vila-real y presta apoyo a todas aquellas iniciativas que supongan innovación o diversificación empresarial o social. Dinamizando el tejido socioeconómico, la ciudad y su área de influencia desde una perspectiva global con un nuevo modelo de innovación 360º, Globalis promueve y apoya el emprendimiento y los proyectos innovadores, trabaja para mejorar la empleabilidad de los jóvenes además de que apoya proyectos innovadores vinculados al sector de la salud, la nutrición o el deporte.

    Subir