elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia la 'dejadez' del equipo de gobierno con los agricultores de Vila-real

El PP denuncia la 'dejadez' del equipo de gobierno con los agricultores de Vila-real
    MÁS FOTOS
    El PP denuncia la 'dejadez' del equipo de gobierno con los agricultores de Vila-real - (foto 2)

    El Partido Popular de Vila-real ha denunciado hoy la dejadez del equipo de gobierno en materia agrícola. Una dejadez que el concejal del PP, Carlos Gil, ha calificado como "falta de respeto" a los profesionales y agricultores de la ciudad que llevan meses esperando a que se cumpla con sus reivindicaciones.

    De hecho, Carlos Gil considera que "los agricultores se quejan en el Consell Agrari y lo único que hacen los concejales del equipo de gobierno es tirar balones fuera y culparse unos a otros".

    Cabe recordar que la partida para asfaltar caminos contemplaba 40.000 euros iniciales, más el Plan 135 de la Diputación y la recaudación del IBI rústico de Vila-real. En total, 324.000 euros de los cuales "tan solo han usado 140.000 euros para un concurso para asfaltar caminos que, por cierto, todavía no se ha puesto en marcha".

    El regidor ha lamentado "la falta total de respeto del equipo de gobierno ya que hay caminos que presentan un estado muy lamentable y que puede ocasionar hasta problemas en el tráfico y en la seguridad vial".

    Subir