elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Benlloch veta las ayudas a emprendedores, escuelas infantiles, agricultores y jóvenes”

PP: “Benlloch veta las ayudas a emprendedores, escuelas infantiles, agricultores y jóvenes”

    "El PSOE de Benlloch y Compromís han vetado la propuesta de conceder ayudas que el PP había puesto encima de la mesa a diferentes colectivos como los emprendedores, las escuelas infantiles, los agricultores y los estudiantes con una beca Erasmus".

    "Una vez más, PSOE y Compromís se han aliado en contra de los intereses generales de los vecinos de Vila-real", ha lamentado el portavoz del PP, Héctor Folgado.

    Los populares elevaron una moción para que se concedieran ayudas a estos colectivos a los que, "debido el desastre de Benlloch, no se les han concedido las ayudas del año pasado". El regidor ha recordado que hay ayudas que fueron anunciadas a bombo y platillo y que ni siquiera se han convocado "lo que demuestra que los incumplimientos de este ayuntamiento son cada vez más graves".

    Por este motivo, el PP presentó una moción para que se pusieran en marchas estas ayudas que se deben a estos colectivos pero "una vez más, Benlloch ha puesto de manifiesto que sus prioridades son otras, son subir los impuestos y comprar edificios pero no atender a los vecinos de Vila-real , mucho menos, cumplir con sus propios anuncios".

    Subir