elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Silvia Gómez liderará el PSPV-PSOE de Vila-real como secretaria general

Silvia Gómez liderará el PSPV-PSOE de Vila-real como secretaria general

    El PSPV-PSOE de Vila-real ha celebrado esta tarde su asamblea ordinaria, para validar el trabajo de la comisión ejecutiva local de los últimos años y renovar la dirección, que liderará la nueva secretaria general, Silvia Gómez. La candidatura encabezada por Gómez –única lista presentada a la asamblea- ha sido refrendada por unanimidad de la asamblea. Con Gómez, formarán parte de la nueva ejecutiva, el hasta ahora secretario general y también acalde de la ciudad, José Benlloch, como presidente; Diego A. Vila, como vicesecretario general de Acción Electoral y Formación, y Miriam Caravaca, como la nueva secretaria de Organización y Administración de la comisión ejecutiva local.

    La secretaria general ha querido agradecer a los militantes su confianza en la nueva dirección, de la que destaca su carácter “integrador” y su “capacidad para hacer frente a los retos a los que se enfrenta la sociedad vila-realense, con ilusión, honestidad y las ideas claras”. “Vila-real necesita un PSPV fuerte, que siga trabajando, como lo hemos venido haciendo hasta ahora tanto desde el ámbito orgánico como desde la gestión diaria del Ayuntamiento, por hacer avanzar nuestra ciudad, defenderla del pasado negro de los gobiernos del PP, que siguen impactando gravemente en la ciudadanía, y abrir nuevas oportunidades, poniendo siempre por delante a las personas. Contamos con el mejor equipo para lograrlo”, valora Gómez.

    La nueva comisión ejecutiva local, de carácter paritario, está formada por la Presidencia de José Benlloch, y 14 secretarías, que engloban todos los ámbitos en los que es necesaria la acción de los socialistas, como TICS, redes sociales e igualdad que dirigirá Ana Torres, la secretaría de Dinamización y Movilización con Pascual Broch, o la Secretaria de Movimientos Sociales con Elena Bernés. “Hemos configurado una dirección reducida y ágil, que contará con un enlace directo con el grupo municipal socialista, para garantizar la perfecta coordinación y engranaje entre ambos”, detalla la secretaria general. Esta figura de coordinación recaerá en el concejal socialista Álvaro Escorihuela.

    La asamblea local ha validado también el trabajo de la ejecutiva saliente, con la unanimidad de todos los asistentes. “La nueva ejecutiva toma ahora el relevo de la dirección saliente para trabajar con la mismo empeño e ilusiones renovadas por mejorar la vida de las y los vila-realenses, escuchar a la ciudadanía y atender sus necesidades. Estamos orgullosos del trabajo que nuestro alcalde y el equipo de gobierno está realizando por Vila-real, pero sabemos que queda mucho por hacer. La nueva comisión ejecutiva local nace con la convicción de que, uniendo esfuerzos, con un partido fuerte de gente implicada de muy diversos perfiles y sectores, haremos que nuestra ciudad no deje de avanzar, defendiendo los valores del socialismo y a Vila-real por encima de todo”, concluye.

    COMISIÓN EJECUTIVA LOCAL

    President: José Benlloch Fernández

    Secretaria General: Silvia Gómez Rey

    Vicesecretari General d’Acció Electoral i Formació: Diego Vila Reina

    Secretaria d’Organització i Administració: Miriam Caravaca Monzó

    Secretaria de Polítiques de Futur: Miguel Àngel Pello

    Secretaria de TICS, xarxes socials i igualtat: Ana Torres Bujeda

    Secretaria de Dinamització i Mobilització: Pasqual Broch

    Secretaria Casa del Poble: Tonyi Vila Castelló

    Secretaria de Memòria Històrica: Pau Ayet

    Secretaria de Moviments socials: Elena Bernés

    Secretaria de Relacions amb Residents Estrangers: Miquel Adsuara

    Secretaria d’Ocupació i Relacions amb els Sindicats: Rai Carretero

    Secretaria de Militància: Pasqual Seglar

    Secretaria de Comunicació i Política Municipal: Nuria Vargas

    Secretaria d’Aliança amb simpatitzants: Jordi Monfort

     

    Subir