elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El plan de mantenimiento de vías urbanas y rurales arranca con los trabajos en Vora Riu, Molí Bisbal y Comte de Ribagorça

El plan de mantenimiento de vías urbanas y rurales arranca con los trabajos en Vora Riu, Molí Bisbal y Comte de Ribagorça

    La Concejalía de Servicios Públicos acaba de poner en marcha el Plan municipal de mantenimiento de vías urbanas y caminos rurales.

    Los trabajos de asfaltado se centran en el camino de Vora Riu, así como en los viales Molí Bisbal y Comte de Ribagorça, en el núcleo urbano.

    Tal y como indica el concejal del área, Francisco Valverde, la empresa encargada de las obras "ha hecho un gran despliegue de medios, con dos equipos simultáneos sobre el terreno". Así, por un lado se encuentra un equipo en asfalto, que ha iniciado esta semana los trabajos en el camino Vora Riu. Simultáneamente, personal y maquinaria de la firma se encuentran ya preparando varias calles de la ciudad para su posterior asfaltado. Las primeras serán la de Molí Bisbal y la de Comte de Ribagorça.

    "En esta primera fase, los trabajos se van a prolongar hasta Semana Santa", indica Valverde, quien recuerda que durante este primer trimestre del año la Concejalía que dirige también se está centrando todo tipo de trabajos de mejora y acondicionamiento que afectan a una docena de caminos rurales del término municipal, con 5,6 kilómetros de longitud. "Esperamos que los conductores que cada día transitan estos viales ya estén notando los beneficios de las actuaciones puestas en marcha para mejorar su seguridad", indica.

    Subir