elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ibáñez (PP): “Sólo las políticas del PP garantizan las pensiones en España”

Ibáñez (PP): “Sólo las políticas del PP garantizan las pensiones en España”

    El Partido Popular ha mantenido hoy un encuentro con empresarios, autónomos y asociaciones de Vila-real para explicar el modelo del Partido Popular ante el "castigo" de la Generalitat Valenciana a la sociedad y al tejido económico.

    El portavoz del PP en Vila-real, Héctor Folgado, ha estado acompañado del coordinador de Economía y vicesecretario del PPCV, Rubén Ibáñezy el portavoz de Empleo en Les Corts, Juan Carlos Caballero.

    Folgado ha advertido que "el caso del Ayuntamiento de Vila-real es un claro ejemplo de una administración que pierde la noción de la realidad y que no apuesta por crear empleo, sino por subir impuestos y no escuchar a los vecinos".

    Rubén Ibáñez, por su parte, ha explicado que "desde 2015 los ciudadanos de la Comunitat están pagando un 17% más en impuestos y el PP, en cambio, apostamos por la desaparición de impuestos como el de Sucesiones y Patrimonio o la rebaja de otros impuestos", ha advertido.

    El responsable popular ha lamentado la "demagogia" de PSOE y Compromís "cuando es evidente que las únicas políticas que garantizan las pensiones son las del PP, porque son las que permiten crear empleo y oportunidades".

    Juan Carlos Caballero ha subrayado además que "la Generalitat no ha puesto en marcha ni una medida que ayude a la creación de empleo o que estimule a los autónomos o los jóvenes a poner en marcha un negocio" y ha lamentado que "todos los años dejan sin ejecutar, tirando a la basura, millones de euros en ayudas como por ejemplo en 2016 cuando no se ejecutaron 248 millones de euros en ayudas al empleo" lo que "demuestra las prioridades de la izquierda valenciana".

    Subir