elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: 'Benlloch prioriza construir "un bar con patos" en lugar de atender las necesidades de Vila-real'

PP: 'Benlloch prioriza construir "un bar con patos" en lugar de atender las necesidades de Vila-real'

    El equipo de gobierno de Benlloch ha decidido priorizar la construcción de un bar con patos en lugar de prestar atención a las necesidades de Vila-real.

    Así lo ha explicado hoy el portavoz del PP en Vila-real, Héctor Folgado, quien ha advertido en el pleno extraordinario que "llega una administración como es la Diputación, pone encima de la mesa 180.000 euros y en lugar de hacer frente a tantos pagos pendientes por su mala gestión, anuncian un bar con patos en el Molí la Vila".

    El regidor considera que "es positivo que se dé una utilidad al Molí la Vila, pero debería haberse aprovechado la convocatoria de los fondos europeos para incluir esta obra" ya que para el PP "hoy han demostrado que sus prioridades son comprar palacios, gastar por encima de sus posibilidades y subir impuestos". No en vano, el coste total de la reforma del Molí la Vila ya alcanza los 511.000 euros con la decisión de destinar también los 180.000 euros de este año.

    Folgado ha recordado el discurso del alcalde y sus concejales quienes aseguran que no se puede llegar a fin de mes "y que ni siquiera pueden aprobar un presupuestos pero, en cambio, tienen dinero para comprar el Gran Casino o para construir un parque con patos". "Los mismos que han recortado ayudas a los agricultores, que no han dado las ayudas a los erasmus, a los emprendedores o a las Escuelas Infantiles, cuando reciben dinero deciden gastarlo en un bar con patos", ha manifestado Folgado.

    Además, el equipo de gobierno ha justificado esta obra en que no existen bares ni cafeterías cerca de la biblioteca de Pío XII "cuando cualquiera que pasee por allí se dará cuenta de que es mentira, que hay muchos vecinos que con sus impuestos y su trabajo mantienen en pie sus negocios".

    Subir