elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cs critica que el bipartito "tire el dinero público haciendo folletos propagandísticos sobre la Regularización Catastral"

Cs critica que el bipartito "tire el dinero público haciendo folletos propagandísticos sobre la Regularización Catastral"

    El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha criticado que "el bipartito, una vez más, tire el dinero público a la basura difundiendo un folleto propagandístico sobre la Regularización Catastral". Así, el concejal ha señalado que "tras la campaña para 'Salvar el Hostal del Rei', el equipo de Gobierno nos deleita con un nuevo capítulo titulado 'La Verdad sobre la Regularización Catastral". "Una auténtica vergüenza llena de verdades a medias y demagogia barata", ha apostillado el edil.

    En este sentido, el concejal ha anunciado que "Cs ha pedido explicaciones en la comisión pertinente acerca del coste de este despropósito que ha sido abonado gracias a los 1'5 millones de euros que se gasta este Ejecutivo en Comunicación y Propaganda". Para el portavoz, "mientras se hacen recortes encubiertos en las ayudas a la escolarización infantil o las becas Erasmus, así como en otras inversiones previstas para 2017 porque presuntamente no hay dinero, el Gobierno sigue gastando en disparates para convencer a los vecinos de sus propias chapuzas".

    Vicent ha recordado que "los vila-realenses pagan más IBI por habitante que Las Rozas y que, encima con el recibo de la Regularización Catastral muchos han tenido que pagar la Contribución hasta dos veces en un año". "Por más que intenten tapar ahora su caos en la gestión de este asunto, la realidad es incuestionable y los vecinos la conocen de sobra", ha apuntado el portavoz, quien por último, ha subrayado que "Cs ya advirtió al bipartito de los efectos cuando el Estado anunció esta regularización extraordinaria en marzo de 2017, pero PSOE y Compromís, como siempre, prefirieron hacer caso omiso, no informando de las consecuencias a los vecinos y acusándonos de demagogos y alarmistas".

    Subir