elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Jornada Vilaemprèn ofrecerá 0’5 créditos a los alumnos de la UJI que asistan a las charlas programadas

    La Jornada Vilaemprèn, que el próximo 16 de marzo celebra su cuarta edición en la Biblioteca Universitària del Coneixement (BUC), contará también con la colaboración del Espai Jurídic d’Estudis Laborals de la Universitat Jaume I (UJI), que se suma a las entidades que participan en el evento, ofreciendo 0,5 créditos a los alumnos universitarios que se inscriban y acudan a las charlas programadas. 

    La sesión, organizada desde la Concejalía de Economía con el apoyo de la Cámara de Comercio de Castelló, la Fundación Globalis, el Pacto por la Cerámica, el CEEI, Efecte Vila-real o Adavi, contará con la master class del consultor experto internacional en Pragmática de la Comunicación Enric Lladó, bajo el título Troba el teu treball perfecte.

    Además, habrá una mesa redonda, protagonizada por jóvenes que han pasado por el anterior programa Vilabeca, y se presentarán las experiencias y la evolución profesional de los participantes de Avalem Joves, que recibirán diplomas. La jornada se completará con la entrega de premios del concurso Vilaemprèn Elevator Pitch y con la charla de clausura, a cargo del técnico superior en actividades físico-deportivas de Vila-real Abel García Arcas, que ofrecerá el taller Emprendre amb flexibilitat. 

    La UJI recomienda la actividad para ampliar las competencias y mejorar la inserción profesional de los alumnos y para conseguir los 0,5 créditos aconsejan especialmente la asistencia a la charla de Enric Lladó o al Elevator Pitch y el taller de Abel García. La inscripción para obtener el medio crédito se realiza en el enlace https://e-ujier.uji.es/pls/www/!inscripcio.ini?p_curso=6024&p_idioma=ca&p_cabecera=UJI y tiene un coste de 1,95 euros.

    Subir