elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide a Benlloch que actúe para que 120 familias no se queden desamparadas ante el cierre de Zirconio

El PP pide a Benlloch que actúe para que 120 familias no se queden desamparadas ante el cierre de Zirconio

    El Partido Popular de Vila-real ha reclamado hoy que el Ayuntamiento se reúna con los trabajadores y que no se vean abandonados ya que el cierre de esta empresa implica que 120 familias de la ciudad van a verse afectadas.

    El portavoz del PP, Héctor Folgado ha explicado que “mientras Benlloch vende Vila-real como una ciudad que avanza en industria, mientras prometen planes de reindustrialización que nunca llegan y mantienen paralizado nuestro  principal polígono industrial, la realidad es que empresas de Vila-real cierran sus puertas dejando en la calle a más de 120 trabajadores”.

    El popular ha recordado que la política industrial de Benlloch se ha centrado en tres cuestiones: ha paralizado la creación de más suelo industrial, como muestra el bloqueo en la carretera de Onda, tampoco ha desbloqueado las infraestructuras que permiten mejorar el tejido industrial, como es el caso de la ronda o la propia CV-20 y, en tercer lugar, ha subido impuestos como el IBI y ha apoyado la creación de tasas a la industria. Todo ello implica poner palos en la ruedas del sector “cuando el Ayuntamiento debería favorecer la creación de empleo” pero en Vila-real no sucede.

     

     

    Subir