elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centre de Congressos se consolida como “espacio de oportunidades” con la feria de proveedores de Leroy Merlin

El Centre de Congressos se consolida como “espacio de oportunidades” con la feria de proveedores de Leroy Merlin
  • El alcalde, José Benlloch, visita el recinto, donde 89 estands dan cuenta de las propuestas y novedades de la red de colaboradores de la multinacional en la zona

MÁS FOTOS
El Centre de Congressos se consolida como “espacio de oportunidades” con la feria de proveedores de Leroy Merlin - (foto 2)
El Centre de Congressos se consolida como “espacio de oportunidades” con la feria de proveedores de Leroy Merlin - (foto 3)
El Centre de Congressos se consolida como “espacio de oportunidades” con la feria de proveedores de Leroy Merlin - (foto 4)

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, acompañado por otros representantes de la corporación municipal, ha visitado esta mañana la II Feria de Proveedores de Sanitario y Cerámica que la multinacional Leroy Merlin celebra estos días en Vila-real. Un total de 89 estands de firmas colaboradoras de la empresa, con representación de marcas locales, han ocupado los más de 4.000 metros cuadrados de superficie expositiva del Centre de Congressos, Fires i Trobades de la ciudad.

"La celebración de esta feria, por la que queremos agradecer a Leroy Merlin su trabajo y apuesta por Vila-real, supone la consolidación y estabilización del proyecto que iniciamos hace ya seis años para la optimización de infraestructuras públicas. Un plan que supuso reconvertir el antiguo Casal de Fiestas en este Centre de Congressos, un espacio para generar oportunidades que es ya una referencia no sólo local sino también nacional e incluso internacional, de la mano de eventos como la próxima Feria Destaca", señala Benlloch. El alcalde ha estado acompañado por el director regional de zona Levante de Leroy Merlin, Iñigo Pérez; el director de Mercado de Sanitario, Ignacio Artigas; y el director de Mercado de Materiales de Construcción y Cerámica, Eduardo Nussio. La feria está abierta hasta mañana, con una previsión de afluencia de 800 personas entre proveedores y personal de Leroy Merlin.

Subir