Dijous 26 de Abril de 2018

-La aplicación móvil municipal incorpora un botón para reservar las actividades del SME :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Ciencia y Tecnología -  vila-real
28/01/2018 | elperiodic.com  

La aplicación móvil municipal incorpora un botón para reservar las actividades del SME

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Nuevas Tecnologías añade el apartado tras sondear a los usuarios, que solicitan acceder de manera rápida a la función de pedir participar en las clases organizadas

La aplicación móvil (App) municipal sigue evolucionando y facilitando un mejor servicio a los usuarios y, para ello, acaba de incorporar un nuevo botón que permitirá reservar, de manera directa, las plazas para participar en las diferentes actividades dirigidas para socios que se ofrecen desde el Servei Municipal d'Esports.

La concejala de Nuevas Tecnologías, Mónica Mañas, ha explicado que "desde que estrenamos esta innovadora herramienta hemos trabajado para aproximar la Administración local y sus servicios a los ciudadanos". Así, indica que desde el departamento que dirige "observamos qué es lo que más utilizan los vecinos para hacer más accesible el servicio". En este sentido, cabe señalar que se ha realizado un sondeo entre los usuarios, que han solicitado acceder de una manera más rápida a las reservas para las clases organizadas, de manera que se ha creado un botón de acceso desde la App.

Mañas asegura que "el objetivo es seguir mejorando la aplicación para facilitar la vida a los vecinos" y recuerda que la realización de encuestas también forma parte de la carta de servicios que ofrece el producto, que "pone en la mano de los vecinos toda la información que necesitan y facilita la realización de trámites sin salir de casa".

"Como ya dijimos en su día, la App municipal es un ser vivo que se irá modificando según veamos cuáles son los apartados que más demanda tienen por parte de los usuarios", apunta la edila, quien destaca el carácter intuitivo de la herramienta, muy fácil de usar para cualquier persona, y también el de la transparencia y proximidad.

Entre los apartados que ofrece, se encuentran el de noticias, agenda, quejas y sugerencias, directorio, turismo, cursos, Vila-real televisión, así como información del tiempo, farmacias de guardia o solicitar cita con el médico.

La aplicación se puede descargar tanto a través de Google Play o App Store, simplemente escribiendo Vila-real, o en la página app.vila-real.es.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

24/04/2018 - Columna de Michel
Barcelona CF ¡qué pena SR. Bertomeu!
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta

RSS elperiodic.com Vila-real
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil