elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilatenda cierra la primera campaña de Navidad con más de 12.000 visitas al portal

    La plataforma de venta online del comercio local, Vilatenda, impulsada por Efecte Vila-real con la colaboración del Ayuntamiento, ha cerrado la primera campaña de Navidad con más de 12.000 visitas. En esta campaña los usuarios podían encontrar descuentos del 10, 20 y 30% en diferentes tipos productos, como moda, complementos, hogar, electrónica, salud, bienestar, libros y papelería. Los usuarios que buscaron productos en la página provienen de toda España, con una especial presencia de las ciudades de Castelló de la Plana, Barcelona, Madrid y Valencia.

    El concejal de Economía, Xavier Ochando, ha valorado de manera muy positiva los datos de esta primera campaña navideña, que tiene continuidad en enero con la primera campaña de rebajas de la plataforma virtual del comercio. "El balance de uso de Vilatenda desde que el portal se puso en funcionamiento, y en particular en esta campaña Navidad, demuestran el gran potencial del comercio de Vila-real para hacer frente a los nuevos retos de un mercado cada vez más globalizado y competitivo. La plataforma de venta online se está demostrando una herramienta muy valiosa para hacer frente a estos retos", señala.

    Además de la plataforma online, las ofertas navideñas de los comercios adheridos a Vilatenda circularon por las redes sociales y superaron un alcance de 54.000 personas y cerca de 100.000 impresiones en las pantallas de los usuarios. Además de las acciones desarrolladas en el mundo digital, Vilatenda también estuvo presente en uno de los eventos locales más multitudinarios de Navidad como es la carrera de San Silvestre de Vila-real, para dar a conocer la plataforma. Otras iniciativas que está poniendo en marcha Efecte Vila-real para apoyar al comercio local es el curso de Instagram para empresas dirigido tanto a los comercios adheridos como todos los interesados que quieran asistir de manera gratuita. El curso tiene una duración de seis horas y se impartirá en la sala de conferencias de la Fundación Caja Rural. La información y el formulario de inscripción, en www.efectevr.com

    Subir