Dilluns 23 de Abril de 2018

-Vicent: "En 2018, Cs concentrará sus esfuerzos en conseguir fomentar el empleo, rebajar la presión fiscal y en un nuevo contrato de limpieza" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  vila-real
02/01/2018 | elperiodic.com  

Vicent: "En 2018, Cs concentrará sus esfuerzos en conseguir fomentar el empleo, rebajar la presión fiscal y en un nuevo contrato de limpieza"

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha asegurado que "de cara a este año que iniciamos, Cs concentrará sus esfuerzos en conseguir fomentar el empleo, especialmente en los parados mayores de 45 años, rebajar la presión fiscal y en convencer al equipo de Gobierno para redactar un nuevo contrato de limpieza que se ajuste a las necesidades reales de la localidad". "Vila-real posee la media más alta a nivel nacional, autonómica y provincial del IBI tras la subida de casi un diez por ciento en 2017 por parte de PSOE y Compromís", ha recordado el concejal, por ello "desde Cs vamos a seguir insistiendo en tratar de aliviar los bolsillos de los vecinos, quienes, además, recibieron como regalo de Reyes la reliquidación de la contribución desde 2014 hasta este año, por lo que muchos habrán pagado la contribución hasta en dos ocasiones".

En este sentido, el edil ha señalado que "Vila-real no solo tiene el problema de los impuestos, sino también del gasto récord en Comunicación y Propaganda". Así, "mientras el bipartito gasta 1'5 millones en autobombo, éste asegura que no tiene dinero ni para un nuevo contrato de limpieza ni para promover un Parque de Viviendas Sociales", ha señalado el portavoz, al tiempo que ha subrayado"la necesidad de trabajar por una transparencia real y no por la que le conviene al bipartito que es insuficiente y una mentira".

Por último, el concejal ha explicado que "Cs fiscalizará que el Gobierno cumpla con su palabra y ejecute las inversiones anunciadas, no como hasta ahora que se las ha llevado el viento".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta

RSS elperiodic.com Vila-real
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil