elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las asociaciones comerciales de Vila-real y Promoción Económica presentan una programación conjunta para la Campaña de Navidad

Las asociaciones comerciales de Vila-real y Promoción Económica presentan una programación conjunta para la Campaña de Navidad
    El concejal de Promoción Económica, Javier Nácher, ha presentado junto a los representantes de las diferentes asociaciones comerciales de la localidad la programación que de forma conjunta han elaborado para la Campaña Comercial de Navidad.

    Una agenda-postal de Navidad agrupa las actividades de animación y promoción comercial en las que, junto a la concejalía de Promoción Económica, la Pymec, la Asociación de Comerciantes Zona Centro y del Mercado Central; colaboran la asociación JUCAR, Moviment Consolació per al Mon y alumnos del colegio Botànic Calduch.

    Javier Nácher ha señalado que las diferentes acciones no sólo se llevarán a cabo en la zona centro de la ciudad sino que también se realizarán en otras zonas de polaridad comercial como el barrio d l’Hospital-Pius XII, el barrio de El Pilar i la avenida Francisco Tárrega, áreas en las que el edil ha animado a la constitución de asociaciones comerciales para tener representación ante la administración municipal.

    Por otro lado, Nácher ha querido recordar que los domingos 20 y 27 de diciembre y 3 de enero los comercios que participan en la Campaña de Navidad permanecerán abiertos en horario comercial.

    Para dar comienzo a esta campaña, este viernes, día 27, a las 20 horas tendrá lugar la tradicional “Encesa” de la iluminación navideña desde la plaza Mayor, en la que se contará con la presencia de las autoridades municipales y la reina y damas de las fiestas. Previamente, a las 19 horas, dará comienzo una intervención itinerante de la compañía local Xarxa Teatre en la colaboran también jóvenes músicos de La Lira.

    Subir