elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP reclama que la rotonda de enlace sur “priorice los intereses de Vila-real”

El PP reclama que la rotonda de enlace sur “priorice los intereses de Vila-real”

    El Partido Popular de Vila-real ha solicitado hoy al equipo de gobierno que priorice los intereses de la ciudad en la construcción de la futuro rotonda del enlace en la zona sur. Esta gran rotonda servirá para conectar la futura ronda Suroeste y la N-340.

    Una gran obra que debe pagar la Generalitat Valenciana y que está proyectada para que el tráfico sea fluido entre ambos viales. Tal y como ha explicado hoy la concejala del PP en Vila-real, Marisa Mezquita, "estamos hablando de que todo el tráfico que bajará desde Onda y desde la CV-20 podrá enlazar con la N-340 con este proyecto y por eso lo que se debe priorizar son los intereses de Vila-real y no un ahorro para la Generalitat de Puig y Oltra".

    No en vano, el concejal de Urbanismo ha acudido a Madrid para que el Ministerio de Fomento autorice esta macro rotonda de 120 metros de diámetro. Para la edil "lo importante no es que se ahorre dinero a la Generalitat, que bastante nos debe ya a Vila-real, sino que se apueste por la mejor opción".

    Por otro lado, la edil considera que ya que Obiol ha estado en el Ministerio "es una lástima que se le haya olvidado reclamar la necesidad de un paso subterráneo en la estación del tren después de que nuestro alcalde haya permitido la construcción del paso elevado en la estación que tan poco nos gusta a la gente de Vila-real".

    Subir