Dilluns 18 de Desembre de 2017

-Serralvo denuncia la ‘hipocresía del PP’ :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  vila-real
09/11/2017 | elperiodic.com  

Serralvo denuncia la ‘hipocresía del PP’

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El portavoz del equipo de gobierno, Javier Serralvo, ha agradecido públicamente a la Generalitat Valenciana su compromiso con Vila-real en los Presupuestos para el 2018 y ha denunciado la “hipocresía del PP, que ha vuelto a aprovechar para hacer demagogia y mentir sobre la aportación del Consell a la ciudad”.

El edil asegura que “al menos, esta Generalitat, formada por un gobierno progresista, sí cumple con las personas e invierte a pesar de haber heredado una deuda de 42.000 millones de euros”. “A todos nos gustaría vivir nuevamente la época de vacas gordas de la que disfrutó el PP, pero a pesar de ello comprendemos la situación por la que atraviesa el Consell, gestionando el pasado de otros, porque aquí lo estamos viviendo día tras día y es un milagro que a pesar de todo se sigan esforzando tanto”, afirma.

Serralvo ha puesto de manifiesto la “falta de memoria del PP”, que “ya no recuerda cuando todos los años sus gobernantes en la Generalitat destinaban varios millones de euros para la Ronda suroeste o el desdoblamiento de la carretera de Burriana, entre otros proyectos, pero después el dinero nunca llegaba, algo que algún día deberán explicar”.

“Al menos este Consell cumple lo que promete”, señala. En este sentido, hace referencia a los 40 millones de euros que en 2017 ha ofrecido a todos los ayuntamientos de Castellón a fondo perdido, “sin distinguir entre partidos políticos, como sí hacía el PP”. También ha destacado la aportación de 667.000 euros para la Concejalía de Servicios Sociales, “que se ha triplicado en poco tiempo” y los 3,6 millones que este mismo año ha aportado a Vila-real para planes de empleo, que han beneficiado a 343 familias. “Unas subvenciones que mientras gobernaban los populares llegaban con cuentagotas y que, además, debía adelantar el consistorio y después esperar pacientemente a su retorno”, manifiesta, al tiempo que recuerda que “ha tenido que ser esta Generalitat la que nos pagara los 1,7 millones pendientes de la Biblioteca Universitària del Coneixement o el Palau de Justícia, que el PP inauguró, pero que se olvidó de abonar”.

Por este motivo, el edil defiende que la Generalitat “cumple otra vez más con la ciudad, porque ahora vuelve a haber dinero para ejecutar la Ronda suroeste que otros paralizaron durante años y porque ahora invierte en las personas y no en vender humo”.

Serralvo pide “responsabilidad y vergüenza a la hora de hablar” a los populares, que “después de todo lo que han hecho y de dejar a la ciudad aislada de inversiones durante 16 años, deberían sonrojarse antes de criticar la aportación de la Generalitat, que desde 2015 está menos centrada en inaugurar y más preocupada de algo muy importante y que otros tenían completamente olvidado: el bienestar de las personas”.  

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/12/2017 - Picos Pardos
Benimámet ¿ciudad educadora?
18/12/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Algunos se piden un concejal como regalo de Navidad
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
17/12/2017 - Chuzos de Punta
Dulce Navidad
17/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Los límites de las verdades
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil