elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP se une a los agricultores y exige que se inicien mejoras de caminos rurales

El PP se une a los agricultores y exige que se inicien mejoras de caminos rurales

    El Partido Popular se ha unido a la exigencia de los agricultores quienes en la última reunión del Consell Agrari han exigido que se active de una vez el plan de mejora de caminos rurales que se anunció a principios de año.

    La Unió de Llauradors ha trasladado al Consell Agrari de Vila-real su exigencia de que este anuncio que se hizo a comienzos de 2017 se lleve a cabo. Una petición que ha contado con el respaldo del Partido Popular.

    De hecho, el concejal del PP en la ciudad, Carlos Gil, ha reclamado que "este anuncio no sea como el resto de grandes promesas y anuncios que se hacen pero no se llevan a cabo". El popular ha lamentado que "la concejalía de Servicios Públicos tenga tantas asignaturas pendientes y que pase el ejercicio y ninguna de las promesas que hacen se cumpla después".

    Tanto es así que Gil considera que "es un ejemplo más del desastre de la administración Benlloch que consiste en anunciar cosas y luego no hacerlas o hacerlas de forma rápida ante las críticas".

    El regidor ha explicado que "ojalá antes de que se acabe el año podamos tener este plan de mejora de caminos en marcha y que reacciones a las críticas de los afectados y del PP".

    Subir