elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cs de Vila-real critica que "el Gobierno incumpla el régimen de comisiones sistemáticamente"

Cs de Vila-real critica que "el Gobierno incumpla el régimen de comisiones sistemáticamente"
  • Domingo Vicent tilda de "incoherente que Benlloch pida en la Diputación rigurosidad con el material y las convocatorias, cuando incumple en Vila-real"

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha criticado que "el equipo de Gobierno incumpla sistemátimente el régimen de comisiones aprobado a principio de legislatura, puesto que de nuevo no ha sido convocada la comisión de Hacienda prevista para hoy". Al respecto, Vicent ha insistido en que "no es la primera vez que el bipartito se salta a la torera este régimen torpedeando la labor de fiscalización de la oposición".

"En Cs querríamos haber aprovechado la comisión para reiterar que se nos haga entrega de la Ejecución Prespuestaria y también que se nos informase sobre el estado de la propuesta del Pago a la Carta aprobada a Cs a finales del año pasado, no obstante esto no ha sido posible", ha explicado el concejal. Así, en opinión del edil "Benlloch no puede exigir a Moliner que se le entregue en tiempo y forma la documentación, cumpliendo con los regímenes establecidos en Diputación, cuando el Gobierno que preside hace lo mismo en Vila-real". "Está claro que los miembros del Ejecutivo o no se enteran o no quieren enterarse, en cualquiera de los casos desde Cs les exigimos que rectifiquen y empiecen a cumplir, aunque sea dos años más tarde, con un mandato plenario", ha zanjado el portavoz.

Subir