elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "Benlloch recorta para seguir gastando en caprichos"

PP: "Benlloch recorta para seguir gastando en caprichos"

    "El alcalde Benlloch ha decidido recortar en las ayudas a los desempleados de la ciudad (220.000 euros), en las ayudas a la agricultura (100.000 euros) y en mejoras de jardines y espacios públicos, además de eliminar inversiones anunciadas y todo para seguir gastando en caprichos".

    Tal y como ha denunciado hoy el portavoz del PP en Vila-real, Héctor Folgado, "es incomprensible que tengamos un alcalde que prioriza gastarse dinero comprando palacios para poner su despacho en la calle Mayor, que duplique los gastos en protocolo o que sea el alcalde que más dinero gasta en publicidad y propaganda de toda la provincia, muy por encima de Castellón capital, en lugar de impulsar políticas que sirvan para ayudar a los desempleados".

    "El modelo Benlloch es un clásico del modelo socialista ya que consiste en gastar más de lo que se ingresa y que luego la ruina se pague entre todos". De hecho "al mismo tiempo que anunciaba recortes, el alcalde ya anunciaba otro capricho para el año que viene como es adquirir un gimnasio privado cuando tiene abandonadas muchas instalaciones municipales y otras no se usan del todo, como es el caso del CTD que se ha tenido que conveniar para que lo usen también gente de Betxí porque sobraba espacio".

    "Un modelo que se centra en subir impuestos a los vecinos para pagar los caprichos del alcalde". "Y, encima, que los vecinos paguen la 'vendeta' del alcalde contra Compromís ya que todos los recortes afectan a las concejalías de Compromís". "De hecho, es sorprendente que el edil Ochando haya aceptado que le retiren 220.000 euros de ayudas a los desempleados y no defienda a estas personas que tanto necesitan las ayudas, o que el edil Sancho permita que se desprecie a la agricultura local, demostrando la sumisión de Compromís".

    Para Folgado "a Benlloch se le han acabado las excusas y ya nadie cree sus explicaciones". "Un alcalde que ha aumentado este año el número de asesores con subidas de sueldo incluidas y que ahora dice que no tiene dinero, que ha subido el IBI a máximos históricos, que no paga a los proveedores, que ha incrementado la deuda de todos los vecinos... Benlloch lleva gobernando seis años Vila-real y el único responsable del desastre de su gestión es él mismo".

    Subir