elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Folgado: “El modelo urbanístico del PSOE va a arruinar Vila-real ante la inacción de Benlloch”

Folgado: “El modelo urbanístico del PSOE va a arruinar Vila-real ante la inacción de Benlloch”

    "El modelo urbanístico del PSOE va a arruinar Vila-real con la inacción de Benlloch". Así de contundente se ha pronunciado hoy el portavoz del PP, Héctor Folgado, después de que el alcalde haya asegurado que la ciudad debe pagar cinco millones de euros en sentencias.

    Sentencias que se derivan del PGOU de los socialistas al que el PP votó en contra y que otorga derechos a los vecinos de Vila-real. El líder de los populares ha rogado al alcalde a "sentarse de una vez a trabajar y dejar de pensar en las fotos" ya que "hasta el momento lo que ha hecho ha sido subir los impuestos para comprar palacios" pero nos e ha hecho nada en la carretera de Onda, ni el Madrigal, ni en ninguno de los proyectos urbanísticos de Vila-real.

    Tal y como ha recordado el portavoz del PP "parece que Benlloch quiera dejar caer a Vila-real en lugar de sentarse ya a gestionar". De hecho, hace un año que el alcalde dijo que iba a tomar acciones respecto al PGOU que diseñó el PSOE y a día de hoy no ha hecho nada.

    A juicio del popular "es curioso que mientras hay una amenaza de pagar estas sentencias, el alcalde planee gastar más dinero en comprar palacios y edificios para poner el despacho de alcaldía en la calle Mayor".

    Folgado asegura que "Benlloch y los socialistas están abocando a Vila-real a un precipicio y en lugar de sentarse a resolver los problemas, están pendientes de subir impuestos" aludiendo a "una herencia que después de seis años no se cree nadie".

    Subir