elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UPC ofrece un ciclo de conferencias para analizar conductas adictivas entres los jóvenes

La UPC ofrece un ciclo de conferencias para analizar conductas adictivas entres los jóvenes
  • El trabajador social Carles Sedó impartirá estas dos charlas en la UNED

La edil de Bienestar Social, Teresa Andrés, ha presentado un ciclo de conferencias para educadores que, impulsadas por el Colegio Oficial de Educadores Sociales de la Comunidad Valenciana y con la colaboración de la Unidad de Prevención Comunitaria (UPC), tratarán de analizar las conductas adictivas entre los más jóvenes. Carles Sedó Luzuriaga, trabajador social y licenciado en Ciencias de la Educación, será el encargado de impartir estas dos charlas que se celebrarán en el salón de actos de la UNED.

“El objetivo de estas conferencias es dar a conocer una nueva forma de posicionarse como un profesional que trabaja con los jóvenes y adolescentes y ofrecer una serie de herramientas prácticas y válidas que puedan ser aplicadas en el trabajo diario”, ha explicado la edil de Bienestar Social.

La primera de las conferencias, La intervención del educador social asociada a drogas, entre una postura crítica y una opción moral, se impartirá mañana a partir de las 18.30 horas en la sala de actos de la UNED. La próxima será el jueves 26 de noviembre, a la misma hora, y llevará por título Intervención en jóvenes y el uso de pantallas.

Subir