Dijous 19 de Octubre de 2017

-PP: "Benlloch prorroga el contrato de las basuras pese a admitir que es deficitario" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  vila-real
26/09/2017 | elperiodic.com  

PP: "Benlloch prorroga el contrato de las basuras pese a admitir que es deficitario"

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El alcalde Benlloch ha decidido prorrogar el contrato sobre el tratamiento y recogida de basuras en Vila-real pese a admitir que es deficitario. El contrato se firmó hace 16 años y en todo este tiempo la ciudad ha cambiado y crecido mucho, lo que ha provocado que el contrato sea deficitario por completo.

Así lo ha denunciado hoy el portavoz del PP en Vila-real, Héctor Folgado, quien ha lamentado que "pese a que ha admitido que genera problemas, decide prorrogar el contrato pese a lo mucho que ha cambiado la ciudad". Por ejemplo, en la partida Madrigal donde ahora viven muchísimos vecinos cuyas basuras se recogen solo cada dos días, o los problemas con algunos contenedores que generan problemas de espacio.

"Benlloch y los suyos, en lugar de pisar la tierra y ver los problemas que tiene la gente, deciden crear marcas sin contenido y este contrato es un ejemplo de ello", asegura el edil.

El regidor ha lamentado también que el alcalde y sus socios no hayan apoyado la moción del PP que pedía mejorar la red de alcantarillado de la ciudad ante la falta de inversiones desde que PSOE y Compromís gobiernan y que provocan inundaciones. Folgado asegura que "para estas cosas debemos trabajar, para estar al lado de los ciudadanos y sus problemas".

Además, el líder del PP ha instado al alcalde a analizar la deriva extremista que está tomando el equipo de gobierno por la radicalización de Compromís que ha decidido situarse junto a los que están fuera del Estado de Derecho y de la Ley.

"El Compromís de ahora, de extrema izquierda y que viene de Esquerra Republicana, nada tiene que ver con aquel Bloc que apostaba por la moderación, el 'seny' y la reflexión" y ha instado al alcalde a tomar medidas para evitar la radicalización del equipo de gobierno.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil