elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UNED permite estudiar idiomas desde casa

    El centro asociado a la UNED en Vila-real abre matrícula para estudiar idiomas. El espacio universitario ha iniciado el periodo de matriculación de su Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID), que ofrece un total de 4 idiomas: inglés, francés, alemán y valenciano. Este año, como novedad, se ofrece matrícula reducida a los Antiguos Alumnos de la universidad que cumplan determinados requisitos y se incrementan algunos niveles tanto en la modalidad on-line como en la semipresencial. La matrícula del CUID permanecerá abierta hasta el 7 de noviembre de este año y se formalizará totalmente a través de internet.

    El CUID ofrece dos modalidades formativas: semipresencial con tutorías en el centro asociado o en línea. Todos los niveles están adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). La mayoría de los programas ofrecen cuatro niveles: elemental (A1), básico (A2), intermedio (B1) y avanzado B2.

    De exámenes, en Vila-real

    Asimismo, esta semana el espacio universitario vila-realense ha acogido las pruebas presenciales del mes de septiembre. La UNED sigue apostando por la evaluación de las materias en septiembre y espera llegar a los 1.200 exámenes realizados.

     

    Subir