elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "Benlloch abandona la Ciutat Esportiva Municipal un año después de su inauguración"

PP: "Benlloch abandona la Ciutat Esportiva Municipal un año después de su inauguración"

    El Partido Popular de Vila-real ha lamentado hoy el abandono de la Ciutat Esportiva Municipal un año después de su inauguración.

    Esta infraestructura que ha costado 3.561.000 euros a los vecinos de Vila-real, con un escandaloso sobrecoste de 651.000 euros y presenta un preocupante estado de abandono.

    Tal y como ha lamentado hoy el concejal del PP en Vila-real, Carlos Gil, "el gran proyecto de Benlloch, ese que se fue a vender a Argentina este verano al presidente Macri y presenta graves desperfectos".

    La Ciutat Esportiva tiene sus jardines abandonados, sin ninguna sombra y con la hierba adueñándose de todo, el servicio de cafetería está cerrado, los cristales de los vestuarios están rotos, lo que supone un peligro para los usuarios...

    Este abandono es un ejemplo de la forma de gestionar de PSOE y Compromís que "se centra en hacerse fotos pero no en solucionar el día a día de las cosas". Gil recuerda que "la preocupante situación de estas instalaciones es un reflejo del desastre de Benlloch y su manera de gestionar".

    Cabe recordar que estas instalaciones también generaron un problema el año pasado cuando cayó una parte de la estructura hiriendo de gravedad a un menor, lo que obligó a precintar el recinto.

    Subir