elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "El desastre de Benlloch provoca una nueva crisis de gobierno en el Ayuntamiento"

    "El desastre de Benlloch ha provocado una nueva crisis de gobierno. El alcalde ha aprovechado la entrada de un nuevo edil para provocar otra crisis ante el desastre que existe en el Ayuntamiento".

    "Los pufos que crecen cada día, las deudas e impagos y la gran cantidad de proyectos paralizados ha hecho que el alcalde vuelva a introducir cambios en un Ayuntamiento a la deriva".

    A juicio del PP, "Benlloch no cuenta con nadie dentro de su equipo que lleve adelante los proyectos y anuncios que hace" lo que ha provocado que vuelva a cambiar su equipo de gobierno por tercera vez en lo que va de legislatura.

    Los populares consideran que el alcalde "no para de cambiar a los jugadores de sitio pero la gente de Vila-real se ha dado ya cuenta de que el desastre de la gestión está en el banquillo".

    El PP ha exigido al alcalde y su equipo que "en lugar de subir impuestos y gastar en caprichos se centre en crear empleo, oportunidades y resolver problemas a los vecinos en lugar de pasar el día haciéndose fotos".

    "Tras la primera organización, el alcalde destituyó a su concejal de Hacienda con nuevos cambios y ahora ha vuelto a provocar una crisis de gobierno ante el grave desastre en el que está sumido el Ayuntamiento".

    Subir