elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Folgado: “Benlloch aplica la opacidad y veta ahora también la información de la Intermodal a los vecinos”

Folgado: “Benlloch aplica la opacidad y veta ahora también la información de la Intermodal a los vecinos”

    El Partido Popular de Vila-real ha mostrado hoy su malestar y su preocupación ante "la actitud dictatorial del alcalde Benlloch con la oposición que son representantes públicos elegidos por los vecinos".

    "El hecho de que el alcalde haya dicho públicamente que niega la información a la oposición porque le da la gana" ha motivado que el portavoz del PP, Héctor Folgado, haya explicado hoy que "Benlloch aplica una transparencia a la carta" es decir "sólo cuando le interesa" ya que "no ofrece información a los grupos de la oposición, ni a los vecinos".

    "El alcalde veta el acceso a las facturas a diferencia de lo que están haciendo el resto de alcaldes. Tanto es así que hasta el Tribunal de Cuentas le ha tenido que investigar al negarse a facilitar las facturas de menús pagados con dinero público".

    "Benlloch es el único alcalde que declara expedientes secretos para que la oposición no pueda acceder a la información y, ahora, también se niega a ofrecer información sobre el trabajo que ha realizado para defender que Vila-real contara con la estación intermodal".

    "Una opacidad que para el PP implica que el alcalde no ha hecho nada y ha sido cómplice de la farsa de PSOE y Compromís para ubicar la infraestructura en Castellón".

    Subir