Dissabte 19 de Agost de 2017

-El PP denuncia la existencia de plagas de mosquitos y cucarachas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  vila-real
11/08/2017 | elperiodic.com  

El PP denuncia la existencia de plagas de mosquitos y cucarachas

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Partido Popular de Vila-real ha denunciado la presencia de plagas de mosquitos y cucarachas por las calles y espacios públicos de la ciudad. La concejal Marisa Mezquita ha asegurado que "un año más, los vecinos de Vila-real tienen que sufrir la falta de previsión del alcalde socialista para erradicar estas plagas que tantas molestias ocasionan a los vilarealenses".

La edil popular asegura que "multitud de cucarachas campan a sus anchas por las calles de Vila-real, especialmente por la zona centro, perjudicando a los bares, cafeterías y pequeños comercios de la zona".

En cuanto a los mosquitos, desde el PP de Vila-real denuncian que "es lamentable que justo sea en parques y jardines, así como en el área del Termet, donde más se nota su presencia. Porque son zonas públicas y es responsabilidad de Benlloch prevenir la aparición de estas plagas". Según Marisa Mezquita "este año resulta casi imposible estar por las desagradables y numerosas picaduras de mosquitos".

Para los populares, "el gobierno de PSPV y Compromís debería ser el primero en aplicar la ordenanza para luchara contra los mosquitos que está en vigor desde abril de 2016". "Si el tratamiento lo hubiesen iniciado en los meses de más frío en lugar de en primavera, hoy los vecinos no estaríamos sufriendo estas molestias".

Asimismo, Mezquita ha recordado que "para el presupuesto de 2017, Benlloch redujo en un 40% el presupuesto para luchar contra los mosquitos". "Si se actúa tarde y encima cuenta con menos presupuesto, el resultado no puede ser otro que nefasto para los vilarealenses". Para los populares, "de nada sirve que hace un mes el gobierno de socialistas y Compromís anunciara más inversión para la lucha contra los mosquitos, porque estos trabajos se tienen que realizar en los meses de frío".

Marisa Mezquita ha lamentado que Benlloch "haya hecho caso omiso a los informes de los expertos de la Universitat de València que alertaban de la situación y les pedían que actuaran de forma inmediata". "Pero la desidia de este bipartito ha convertido a Vila-real en un atractivo, pero para las plagas de cucarachas y mosquitos".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

13/08/2017 - Picos Pardos
La revolución del PP
17/08/2017 - Piedras vivas
No hablar de la muerte… ¡mata!
17/08/2017 - Reflexionando, que no es poco
Actúa… ¡ojalá actúe con éxito!
14/08/2017 - Columna de Michel
¡Quiero lo mejor para Burriana!
16/08/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Si hay un Dios…
19/08/2017 - La Palestra
L’atemptat a Barcelona
16/08/2017 - Camins de l´Alcora
Hablemos de las fiestas
17/08/2017 - Carta oberta a Moncofa
Distintas formas de hacer las cosas
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil