elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Defensa organiza en Vila-real una Jura de Bandera civil

Defensa organiza en Vila-real una Jura de Bandera civil
    MÁS FOTOS
    Defensa organiza en Vila-real una Jura de Bandera civil  - (foto 2)

    Vila-real acogerá el próximo 28 de octubre una Jura de Bandera civil organizada por la Comandancia Militar de Valencia y Castellón junto a la Subdelegación del Gobierno.

    Los vecinos interesados en realizar la Jura de Bandera, podrán solicitarlo hasta el 20 de octubre en la Subdelegación de Defensa en Castellón, en la Comandancia Militar de Valencia y Castellón o el propio Ayuntamiento de Vila-real.

    Desde el Partido Popular de Vila-real lamentan "los ataques de Compromís a la unidad de España y a sus símbolos", por ello, "lucharemos para defender la libertad de todos los vilarealensens para homenajear nuestra bandera, la que representa la unidad de España".

    Los populares se preguntan "qué problema tiene Compromís con la libertad para asegurar abiertamente no tolerar ni justificar de ninguna manera la organización de este acto". "Compromís debe dejarse de imposiciones nacionalistas como la del chantaje lingüístico ilegal de Vicent Marzà y dejar que la gente exprese libremente su sentimiento español".

    Subir