elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Puchol II, Jesús y Carlos, primeros finalistas del Trofeo Villareal CF

Puchol II, Jesús y Carlos, primeros finalistas del Trofeo Villareal CF

    El trío de Puchol II, Jesús y Carlos se convirtió el pasado viernes en el trinquete de Vila-real en el primer finalista de la segunda edición del trofeo Villareal CF tras superar al trío de Genovés II, Javi y Héctor por el resultado de 60 por 25.

    La afición, que llenó prácticamente tres cuartas partes del trinquete Salvador Sagols, vio una partida desnivelada respecto al marcador, pero cargada de calidad. Sólo en los primeros juegos se mantuvo el marcador nivelado. El juego clave fue con 25 por 20. Los de Genovés II tuvieron oportunidad de igualar a 25, pero no pudo ser. Con 30 por 20 los de Puchol II consiguieron una ventaja ya definitiva.

    Su rival en la gran final que se jugará el viernes 18 de Agosto, será el ganador de la segunda semifinal que tendrá lugar este próximo viernes en el trinquete de Vila-real y medirá al trío de Soro III, Pere y Monrabal frente de la formación integrada por Pere Roc II, Félix y Nacho.

    Se espera un duelo más igualado en esta segunda semifinal donde estarán presentes seis de los mejores jugadores de la actualidad, será un duelo entre las diferentes líneas, el subcampeón del Individual y de la Liga de Escala i Corda, Soro III, frente al vigente campeón de la Liga, Pere Roc II. En cuanto a los mitgers, el reciente subcampeón de la Copa, Pere, frente al gran campeón de la Liga, Félix, y con respecto a los punters, Monrabal vigente campeón de la Copa medirá sus fuerzas con Nacho.

    Subir